Parasoft Virtualize

La solución de virtualización de servicios que trajo entornos de prueba virtuales a la industria.
Cree, implemente y administre entornos de prueba virtuales, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las pruebas ya son difíciles, y es aún más difícil cuando no puede acceder a los componentes que están fuera de su control porque los sistemas todavía están evolucionando, son difíciles de acceder, difíciles de escalar o difíciles de configurar. Con Virtualize, puede crear, implementar y administrar entornos simulados de desarrollo / prueba a la vez que reduce las limitaciones que surgen de los datos de prueba inadecuados. A diferencia de otras soluciones de virtualización de servicios, Virtualize puede crear simulaciones realistas mediante el monitoreo del comportamiento existente, permitiendo a los usuarios con experiencia limitada crear rápidamente entornos de prueba confiables.

Service Virtualization

Test Environment Managemen

Test Data Simplification

Integrated API Testing

"Parasoft is a company borne of innovation with a relentless focus on software quality. Parasoft builds software that helps developers deliver the best possible code with as little risk as possible... Through the combination of lifecycle virtualization solutions, Parasoft enables teams to be able to run all tests at any stage of the software lifecycle. 
- Theresa Lanowitz, voke inc.
Abordar los problemas críticos que afectan a los equipos

Reduzca el costo de desarrollar software de alta calidad, sin sacrificar el tiempo de lanzamiento al mercado.

Pruebas Incompletas Causadas por Dependencias Admitidas de Terceros


Realice pruebas completas y exhaustivas de su aplicación de forma temprana y frecuente, simulando sistemas de back-end que no están disponibles, que son costosos de acceder o que están fuera de su control.

Cuellos de botella ágiles


Aproveche los prototipos creados con la virtualización de servicios para promover la colaboración en equipo y eliminar los cuellos de botella de la sincronización de flujos de desarrollo paralelos de componentes en constante evolución.

Descubrimiento de ciclo tardío de defectos de rendimiento


Prueba de rendimiento Shift-Left simulando los SLA de sus sistemas dependientes, desbloqueándose de la disponibilidad limitada de su entorno de prueba de rendimiento físico.

Los dolores de la modernización


La transformación digital, la migración en la nube y los microservicios introducen el caos en el SDLC. Complete las lagunas en su entorno de prueba para que pueda darse cuenta de los beneficios comerciales de estas poderosas iniciativas de la industria.

Lanzamientos más frecuentes con horarios reducidos


Supere a la competencia acelerando la fase de prueba de su canal de Entrega continua y automatice el circuito de retroalimentación con Pruebas continuas para evaluar su disponibilidad de lanzamiento.

Disponibilidad limitada de entornos de prueba física


En lugar de escalar hardware adicional para cientos de nuevos silos de prueba, aproveche la virtualización de servicios para desplegar y destruir entornos de pruebas virtuales de manera dinámica.

Virtualización de servicios con Virtualize

Virtualize ayuda a los equipos de desarrollo y control de calidad a acceder a los entornos de prueba completos y realistas necesarios para desarrollar o probar una aplicación.


Los beneficios de las iniciativas Agile y DevOps a menudo no se realizan debido a las limitaciones dentro de los entornos de prueba. A medida que su organización busca cambiar las prácticas de prueba a la izquierda, necesita acceso instantáneo a su entorno de prueba, sin esas restricciones. Virtualize le permite crear simulaciones realistas de dependencias de prueba, lo que le brinda un control total sobre su entorno de prueba y la capacidad de realizar pruebas antes y de manera más completa.

  • Cree y consuma servicios virtuales directamente en su escritorio o en el navegador sin tener que configurar una infraestructura de soporte compleja.

  • Simule servicios y complete entornos de prueba capturando el comportamiento del sistema en vivo (mediante grabación), importando descripciones de servicios (Swagger, RAML, WSDL) o mediante creación manual.

  • Simule cualquier interacción del sistema: API REST, servicios web, bases de datos, llamadas API Java, más un adicional de más de 120 tipos de protocolos / mensajes líderes en la industria (consulte la tabla a continuación).

  • Configure fácilmente condiciones de prueba complejas (por ejemplo, situaciones hipotéticas de "seguridad", "fail-over", "rendimiento" y "prueba negativa").

  • Reduzca los costos al eliminar los límites de tarifas y los cargos por excedente de los sistemas de terceros dependientes.

  • Desacople su propio proceso de prueba del acceso en el tiempo a sistemas externos.

  • Escale sus dependencias de prueba para descubrir problemas de rendimiento ocultos en su aplicación bajo prueba.

Gestión del entorno de prueba con la plataforma de prueba continua

Para aprovechar eficazmente la virtualización de servicios para realizar pruebas de desplazamiento hacia la izquierda, debe desacoplar su aplicación de múltiples recursos restringidos y crear una biblioteca de activos que represente diferentes escenarios funcionales, de datos y relacionados con el rendimiento. El aprovisionamiento y el uso de estos activos deben coordinarse y ponerse a disposición del equipo para "autoabastecerse" a pedido. La plataforma de pruebas continuas de Parasoft proporciona una interfaz intuitiva basada en navegador en la biblioteca de activos con la capacidad de agrupar diferentes activos en un entorno de prueba virtual para un acceso instantáneo.

  • Cambie rápidamente entre diferentes configuraciones de dependencias virtuales y en vivo sin tener que volver a implementar su entorno de prueba.

  • Conéctese Virtualize a su infraestructura de CI para desplegar y destruir dinámicamente entornos de prueba desechables como parte de su canal de Entrega continua.

  • Agilice el proceso de creación de artefactos iniciales con una interfaz de thin-client fácil de usar.

  • Permita que los desarrolladores y probadores creen, colaboren y reutilicen entornos de prueba a través de un espacio de trabajo centralizado.

  • Seguimiento de la utilización y adopción de artefactos de virtualización de servicios.

Simplificación de datos de prueba 

Un desafío de probar sistemas complejos es lograr que las dependencias respondan con datos completos y realistas. Con Parasoft, puede capturar fácilmente sus transacciones existentes y reutilizar los datos para generar respuestas realistas. El conjunto de datos se puede modificar para cubrir casos de uso adicionales, como condiciones de contorno y escenarios hipotéticos.

Pruebas API integradas con  SOAtest

La combinación de Virtualize con Parasoft SOAtest permite a los equipos reducir el tiempo de aprovisionamiento del entorno de prueba al alinear los casos de prueba con las instancias de entorno de los servicios virtuales, para producir el tipo de comportamiento adecuado para cualquier escenario de prueba determinado. Virtualize funciona con cualquier software de prueba automatizado, pero cuando combina Virtualize con SOAtest, puede empaquetar un entorno de prueba completo con control total sobre todo, desde el comportamiento hasta el rendimiento y los datos.

  • Adapte rápidamente un único entorno de prueba para respaldar sus diferentes necesidades de prueba, es decir, aprovisione un entorno con características de rendimiento y ejecute pruebas de rendimiento, luego vuelva a configurar rápidamente el mismo entorno de prueba para respaldar las pruebas negativas.

  • Reduzca las fallas de prueba que se derivan de entornos de prueba inestables al alinear la ejecución de casos de prueba con versiones estables, controladas y simuladas de sus dependencias.

  • Use Virtualize para capturar mensajes mientras fluyen a través de su sistema y repórtelos a SOAtest para la validación de extremo a extremo.

  • Implemente y destruya entornos virtuales y ejecute casos de prueba como un solo paso en su proceso de CI.

If you are in need of a tool that – without any coding – simply allows you to create deploy & destroy virtual assets or set up a stable solution to virtualize parts of your environment, Virtualize CE is what you need!

– Joost Jongman, Valori Consultant at ING

© 2018 por Grupo PF |

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social