Virtualización de Servicios

Servicios virtuales estables cuando y donde los necesite
Cuenta con entornos de prueba virtuales, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las pruebas ya son difíciles, y es aún más difícil cuando no se puede acceder a los componentes que están fuera de su control porque los sistemas todavía están evolucionando, son difíciles de acceder, difíciles de escalar o difíciles de configurar. 

BENEFICIOS-DE-LA-VIRTUALIZACION-DE-SERVI
warning.png

Grupo PF crea entornos simulados de desarrollo/prueba a la vez que reduce las limitaciones que surgen de los datos de prueba inadecuados. Creamos simulaciones realistas de aplicaciones/servicios mediante el monitoreo del comportamiento existente, permitiendo a los usuarios crear rápidamente entornos de prueba confiables.

Aborda los problemas críticos que afectan a los equipos

Pruebas incompletas causadas por dependencias admitidas de terceros


Realice pruebas completas y exhaustivas de su aplicación de forma temprana y frecuente, simulando sistemas de back-end que no están disponibles, que son costosos de acceder o que están fuera de su control.

Cuellos de botella ágiles


Aproveche los prototipos creados con la virtualización de servicios para promover la colaboración en equipo y eliminar los cuellos de botella de la sincronización de flujos de desarrollo paralelos de componentes en constante evolución.

Descubrimiento de ciclo tardío de defectos de rendimiento


Prueba de rendimiento Shift-Left simulando los SLA de sus sistemas dependientes, desbloqueándose de la disponibilidad limitada de su entorno de prueba de rendimiento físico.

Los dolores de la modernización


La transformación digital, la migración en la nube y los microservicios introducen el caos en el SDLC. Complete las lagunas en su entorno de prueba para que pueda darse cuenta de los beneficios comerciales de estas poderosas iniciativas de la industria.

Lanzamientos más frecuentes con horarios reducidos


Supere a la competencia acelerando la fase de prueba de su canal de Entrega continua y automatice el circuito de retroalimentación con Pruebas continuas para evaluar su disponibilidad de lanzamiento.

Disponibilidad limitada de entornos de prueba física


En lugar de escalar hardware adicional para cientos de nuevos silos de prueba, aproveche la virtualización de servicios para desplegar y destruir entornos de pruebas virtuales de manera dinámica.

Amplíe la cobertura de prueba con la virtualización de servicios

Obtenga acceso en cualquier momento

Acceda a los servicios dependientes con los que su aplicación necesita hablar para realizar pruebas precisas y exhaustivas, incluso si no están disponibles o están incompletas en el momento de la prueba.

dtp-workflow.png

Aislar las dependencias del servicio

Cuando no puede acceder al servicio relevante, sus interdependencias asociadas también son una caja negra. La virtualización de servicios estudia y replica dichas interdependencias en el equivalente virtual, proporcionando pruebas precisas.

Asegure la estabilidad de la prueba

virtualize-test-data.png

Los servicios incompletos o inestables pueden provocar fallas y retrasos en las pruebas. Un equivalente virtual es más estable y ofrece una automatización confiable y tranquilidad durante las pruebas.

Refleje con precisión el comportamiento del mundo real

La virtualización de servicios de Parasoft estudia las llamadas reales de la aplicación a los servicios en vivo para modelar con precisión la versión virtual.

Realice pruebas de casos negativos y de borde de manera efectiva

Es difícil hacer que un servicio dependiente se comporte intencionalmente de una manera incorrecta, pero estos extremos deben tenerse en cuenta para realizar pruebas precisas. Grupo PF garantiza que el servicio virtual cumpla una variedad de condiciones de prueba para realizar pruebas más exhaustivas.

dtp-policy.png
¿Dónde se utiliza la virtualización de servicios?

Cualquier organización de software con arquitecturas modernas orientadas a servicios puede utilizar la virtualización de servicios como parte de sus procesos de prueba automatizados. Los ciclos de desarrollo de software comprimido y las dependencias de los servicios significan que los desarrolladores y evaluadores deben crear servicios virtuales que puedan simular lo real.

Finanzas

La industria financiera depende en gran medida de una amplia gama de formatos y protocolos de mensajes, como ISO 8583, FIX (intercambio de información financiera), Swift y EDI (intercambio electrónico de datos). El problema: cada llamada a dicho servicio debe lidiar con un formato de mensajería propietario. Crear un servicio de prueba virtual para simular esa mensajería y anidarla dentro de un entorno de prueba contextualmente relevante facilita la automatización de las pruebas. El resultado es un software confiable y seguro que sigue el ritmo del desarrollo de software ágil de alto riesgo actual.

Telecomunicaciones

Si bien la industria ha adoptado los microservicios para crear aplicaciones como parte del desarrollo de software ágil, también debe continuar abordando la escalabilidad necesaria para manejar una mayor cantidad de dispositivos y puntos finales diversos. Cuando el acceso a los sistemas es inestable, la virtualización de servicios llena los vacíos.

Hospitalidad y viajes

Chatbots. Servicio móvil. Reservas online. Programas de fidelización de clientes. El desarrollo ágil de software en la industria exige pruebas en una variedad de plataformas mientras se mantiene por delante de la intensa competencia. La virtualización de servicios ayuda a acelerar el desarrollo de software de calidad que satisface las exigentes demandas de los clientes.

Gobierno

Casi todas las interacciones gubernamentales, como solicitudes de propuestas, paquetes de licitación, órdenes de compra, negociaciones de contratos y más, involucran el intercambio de datos electrónicos. El desarrollo de software ágil que forma la columna vertebral de tales transacciones también debe lidiar con sistemas heredados torpes. La virtualización de servicios elimina las conjeturas necesarias para decodificar la "caja negra" en interdependencias tan complicadas.

Minorista y comercio electrónico

La industria trabaja con una lista de servicios de terceros tanto en el lado del cliente como en el backend, incluidos los sistemas de pago con tarjeta de crédito como ISO 8583. La virtualización de servicios se vuelve cada vez más vital para simular estos equivalentes de la vida real.

Seguro de salud

La industria se integra con una variedad de servicios de terceros, llamar a cualquiera de los cuales puede crear cuellos de botella. Para garantizar un funcionamiento adecuado y proteger la información del paciente, las pruebas negativas pueden abordar casos extremos y situaciones extremas que podrían ocurrir. El desarrollo de software necesita una virtualización de servicios sólida y confiable bajo demanda que pueda garantizar la alineación con los estándares HL7 y EDI.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.