SUBSET

Extrae selecciones específicas de las bases de datos y disponlas en tus ambientes de pruebas
Beneficios del subset de datos.
Rapidez

¡Trabajar con subconjuntos de datos es rápido! Actualice con más frecuencia y habilite a cada equipo con sus propios datos de prueba

Reducción de Costos 

Ahorre costos en hardware e infraestructura mediante el uso de pequeños subconjuntos de datos de producción para pruebas y desarrollo

Menos Dependencias

Proporcione a cada equipo sus propios datos de prueba para acelerar su desarrollo eliminando las dependencias entre los equipos.

El desarrollo moderno de software requiere datos de prueba representativos que estén disponibles fácil y rápido. 

Desarrollar

Cree plantillas de subset avanzados para todas sus aplicaciones y bases de datos con la interfaz de subset de datos fácil de usar. Nuestro algoritmo patentado asegura que seleccione los datos correctos.

Flexible

Especifique y filtre con precisión qué datos desea que estén disponibles en su subset. Agregue filtros adicionales, transforme datos con expresiones de columna y agregue dependencias adicionales o claves foráneas personalizadas. 

Visualización

Visualice su modelo de datos y procesos y obtenga información sobre las dependencias de datos. Clasifique sus tablas directamente utilizando la visualización del modelo de datos.

Mantener

Use el asistente de sincronización incorporado para actualizar y mantener fácilmente sus plantillas de subset . Con un mínimo esfuerzo, puede actualizar sus plantillas de subset incluso cuando sus modelos de datos están cambiando.

Inteligente

Subset utiliza un sistema de clasificación inteligente que permite a los usuarios seleccionar los datos correctos para cada tabla. El sistema de clasificación automática y las reglas de validación permiten la creación de nuevas selecciones de subset. 

Documentación

Administre su documentación funcional y técnica junto con la implementación de su subset . Genere un solo informe HTML basado en las descripciones técnicas y funcionales escritas por el usuario. 

· Subconjuntos técnicos y funcionales consistentes.

· Alto rendimiento en grandes bases de datos.

· Consistente en múltiples aplicaciones y bases de datos.

· Rápido de implementar y fácil de mantener.

© 2018 por Grupo PF |

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social