Soluciones

soatest-screen-01_0.png
Control Y Configuración.
procesos-de-gestión.jpg

El control y configuración es esencial para lograr control sobre todos los elementos generados por los integrantes del equipo de desarrollo. Este control ayuda a eliminar la posibilidad de confusiones que pueden resultar en un alto costo para el proyecto y asegurar que no existan inconsistencias en el sistema desarrollado.

Integración continua.

Enfocado a la integración, construcción y prueba automatizada de código generado dentro del entorno de desarrollo hacia el ambiente de pruebas el cual debe de cumplir los lineamientos del negocio.

pruebasContinuas2.png
Pruebas Continuas.

Ayuda a mitigar el nivel de riesgo introducido por los cambios creados con las modificaciones realizadas durante un sprint de desarrollo siendo las pruebas unitarias las que más frecuentemente y de manera completa se ejecuten 

Despliegue continuo.

Es la culminación de todo el ciclo continuous, ya que para lograr Continuous Deployment antes debe haber Continuous Delivery y en consecuente Continuous Integration, lo cual nos permite llevar a producción la nueva funcionalidad de una forma rápida y sencilla, asegurando la fiabilidad del cambio. 

icon-sencha-test-cli-1.png
calidadAplicativa.jpg
Calidad Aplicativa

El contar con calidad aplicativa se ve reflejada en:

  • Automatización del proceso de integración.

  • Estandarizar los procesos y formatos.

  • Optimizar los tiempos de gestión.

  • Evaluar el seguimiento y cumplimiento de objetivos y metas.

  • Disminuir los costos de puesta en producción.  

procesosNegocio2.png
Procesos De Negocio.

Los beneficios de utilizar los procesos del negocio incluyen una mayor satisfacción del cliente y una mayor agilidad para reaccionar al rápido cambio del mercado

 

Los 3 tipos de procesos de una empresa son:

  • Procesos empresariales

  • Procesos de soporte

  • Procesos administrativos

Control De Proyectos
controlProyectos.jpg

Se enfoca en la facilidad de hacer cambios en el proceso en el momento oportuno; sin perder de vista los objetivos del proyecto, para llevar a los equipos a la finalización con éxito del proyecto y entregarlo en óptimas condiciones dentro de los tiempos pactados.

Diseño Web

Ofrecer a nuestros clientes una solución de diseño de paginas y sitios web de la mas alta calidad, haciendo uso de las tecnologías mas recientes y cumpliendo con las necesidades del cliente.