Simplifique la complejidad de las pruebas automatizadas de extremo a extremo y habilite las pruebas funcionales, de carga, de rendimiento y de seguridad anteriormente en el SDLC.

SOAtest ayuda a reducir la complejidad de probar aplicaciones que tienen múltiples interfaces humanas y no humanas (es decir, dispositivos móviles, web, API y base de datos). Extiende las pruebas de API con la automatización y mitiga el costo de volver a trabajar mediante el ajuste proactivo de su biblioteca de pruebas a medida que cambian los servicios. SOAtest transforma de manera eficiente sus artefactos de prueba existentes en pruebas de seguridad y rendimiento, para aumentar la capacidad de reutilización y reducir la redundancia, al mismo tiempo que desarrolla una base de pruebas automatizadas que se pueden ejecutar como parte de las tuberías de integración continua y DevOps.

Automatización de pruebas funcionales

Pruebas de carga y performance

Pruebas de seguridad

Virtualización de servicios integrados

SOAtest

La solución de prueba API más completa y líder de la industria.
Reduzca el costo de desarrollar software de alta calidad, sin sacrificar el tiempo de lanzamiento al mercado.

Prueba continua


Automatice la ejecución de API, rendimiento y pruebas de seguridad como parte de su canalización de entrega continua, aprovechando la infraestructura de CI, como Jenkins, Bamboo, TeamCity y VSTS, para proporcionar un ciclo de retroalimentación más rápido para el desarrollo y la administración de pruebas.

Ágil


Acelere el proceso de retroalimentación requerido en la metodología ágil, integrando los resultados de las pruebas con sus requisitos y sistemas de gestión de problemas, como Jira, para validar continuamente su nivel de riesgo.

Calidad de prueba


Aumente la productividad de la prueba simplificando la creación de la prueba inicial. Diseñe rápidamente escenarios de prueba completos e independientes, independientemente de la tecnología, y escenarios de prueba de cadenas junto con datos para validar constantemente su aplicación.

Complejidad de los entornos de prueba modernos


Ejecute sus pruebas y vea los resultados dentro del contexto del entorno de prueba, mientras controla el comportamiento de las dependencias restringidas para garantizar la previsibilidad, aprovechando la virtualización del servicio.

Desplazamiento a la izquierda Identificación de problemas de escalabilidad y vulnerabilidades de seguridad


Las pruebas de seguridad y carga / rendimiento a menudo se dejan al final del ciclo de desarrollo, pero presentan el mayor riesgo para las versiones retrasadas. Integre esta prueba más temprano en su SDLC para reducir los riesgos corporativos asociados con las interrupciones del rendimiento y las brechas de seguridad.

Automatización de prueba funcional con SOAtest.

Desde una sola interfaz intuitiva, SOAtest automatiza escenarios de prueba de extremo a extremo a través de múltiples interfaces y una variedad de puntos finales (es decir, aplicaciones móviles, API REST, servicios SOAP, bases de datos, interfaces de usuario web, ESB o mainframes). SOAtest reduce el tiempo que lleva crear y ejecutar escenarios de prueba basados en datos al proporcionar un mecanismo visual de creación de pruebas para encargarse de desafíos de pruebas comunes como aserciones complejas, bucles, extracción de datos o generación de datos.

Use SOAtest para reducir los problemas de mantenimiento de las pruebas ajustando proactivamente las pruebas a medida que cambian las API, e integre SOAtest en su canal de Entrega continua para garantizar que sus aplicaciones tengan un nivel aceptable de riesgo.

  • Cree rápidamente pruebas inteligentes sin experiencia en codificación o codificación, desde una variedad de fuentes (es decir, RAML, Swagger, WSDL, grabación). Estas pruebas son extensibles, reutilizables y de fácil mantenimiento.

  • Realice pruebas en un amplio conjunto de plataformas y tecnologías, con soporte para más de 120 protocolos y formatos de mensajes, incluidos IoT y microservicios.

  • Cree pruebas omnidireccionales / multicanal impactantes mediante el intercambio de datos entre dispositivos móviles, web, API, middleware y pasos de prueba de bases de datos, validando de manera eficiente la interfaz completa de su aplicación.

  • Los datos manejan y automatizan sus entradas de prueba y validaciones.

  • Ejecute sus casos de prueba de forma automática mediante la automatización de línea de comandos o mediante la API REST intuitiva.

  • Comprenda de inmediato los cambios en las pruebas a través del Change Advisor, aumentando la eficacia de las pruebas ajustando proactivamente sus casos de prueba a medida que sus API experimentan un cambio de esquema.

  • Utilice el monitor de eventos de SOAtest para enganchar en las partes internas de su pila de aplicaciones, para validar los mensajes a medida que fluyen a través de su sistema.

  • Integraciones para su SDLC existente, p. marcos de prueba (es decir, pepino (BDD), Selenium, Appium, etc.) e infraestructuras de CI (es decir, Jenkins, TeamCity, Bamboo, etc.). 

  • Extienda fácilmente SOAtest para sus necesidades específicas con una API de extensibilidad Java, soporte para scripting (JavaScript y Python) y la capacidad de ejecutar herramientas externas. 

Pruebas de carga y rendimiento con LoadTest.

LoadTest toma las pruebas de SOAtest y las ejecuta bajo carga para validar el rendimiento de su aplicación bajo presión. Verifica que sus servicios cumplan con métricas de calidad de servicio específicas y le muestra dónde existen cuellos de botella de rendimiento. Las pruebas de carga y rendimiento pueden automatizarse por completo y ejecutarse continuamente, lo que permite la validación constante y la retroalimentación inmediata sobre el impacto del cambio contra los SLA.

  • Agilice las pruebas reutilizando la API funcional y las pruebas de extremo a extremo para las necesidades de pruebas de carga y rendimiento. 

  • Mejore el análisis de causa raíz, con informes personalizados y detallados para depurar aplicaciones que han fallado.

  • Escale rápidamente sus pruebas de carga, aprovechando los agentes basados en la nube y en las instalaciones.

  • Obtenga visibilidad del rendimiento de la API a lo largo del tiempo con LoadTest Continuum de Parasoft, una interfaz de cliente ligero que muestra información trending performance, brindando información única a probadores, desarrolladores y gerentes.

  • Optimice la implementación de su aplicación monitoreando los sistemas back-end cuando esté bajo carga, para identificar cuellos de botella como pérdidas de memoria, saturación de hilo, etc.

Prueba de seguridad con SOAtest.

LoadTest toma las pruebas de SOAtest y las ejecuta bajo carga para validar el rendimiento de su aplicación bajo presión. Verifica que sus servicios cumplan con métricas de calidad de servicio específicas y le muestra dónde existen cuellos de botella de rendimiento. Las pruebas de carga y rendimiento pueden automatizarse por completo y ejecutarse continuamente, lo que permite la validación constante y la retroalimentación inmediata sobre el impacto del cambio contra los SLA.

  • Encuentre y solucione rápidamente las vulnerabilidades de seguridad antes en la API y la capa web

  • Reutilice los casos de prueba existentes para conducir las pruebas de seguridad.

  • Válida fácilmente las amenazas de autenticación, encriptación y control de acceso.

  • Combine los resultados con la cobertura de aplicaciones de Jtest o dotTEST para identificar el código subyacente penetrado.

  • Cree un entorno limitado de seguridad con virtualización de servicios y simule respuestas mal formadas y cortes inesperados desde el servidor.

Virtualización de servicios integrados Virtualize.

En los complejos entornos de prueba de hoy en día, realizar un escenario de prueba completo a menudo es un embotellamiento debido a dependencias restringidas, como terceros que no están disponibles o requieren una tarifa de transacción, sistemas que no son escalables al rendimiento requerido para pruebas efectivas o sistemas que son no disponible debido a obstáculos de Agile.

Al crear representaciones simuladas utilizando la virtualización de servicios con Virtualize, puede liberarse de las restricciones de prueba para realizar pruebas en cualquier momento y en cualquier lugar como parte de su proceso de CI.

"Parasoft has the strongest continuous testing product offering, with a long list of mature features in UI automation and comprehensive functional API testing automation and rich integrations with third-party CI/CD pipeline tools, version control options, integration with Agile PM, and nonfunctional test automation such as integration and security testing. These features plus the solution’s performance and service virtualization tools make it stand out."
- Forrester Wave

© 2018 por Grupo PF |

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social