Servicios

Control De Cambios

Nos permite dar seguimiento a las solicitudes de cambio y efectuar mediciones acerca de la actividad del cambio. Una vez que una solicitud es recibida, una evaluación técnica (análisis de impacto) se lleva a cabo para determinar qué modificaciones se requerirían así como un control de tiempos mediante el uso de dashboards y asignación de responsabilidades, entre otras mas.

Continuous Testing

Al ejecutar las pruebas de forma automatizada como parte del ciclo de desarrollo de software,  obtendremos información sobre los riesgos del código asociados con una nueva versión candidata de lanzamiento a producción, haciendo uso de gráficas, tableros de información e indicadores para medir la calidad del código. 

Continuous  Integration

Mediante un modelo basado en las compilaciones, análisis de código estático y ejecución de pruebas automáticas de todo el proyecto lo más a menudo posible, obtendremos una una detección temprana de errores.

El proceso se ejecuta de forma periódica, o bien según ciertos disparadores del proceso indicados el los pipeline.

Asegurando que en cada ciclo de compilaciones la nueva versión sea integrada y desplegada satisfactoriamente, cumpliendo con las normas establecidas.

© 2018 por Grupo PF |

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social