Rocket® Aldon® Lifecycle Manager (IBM i Edition) le permite implementar sus aplicaciones en entornos de producción complejos y multiplataforma de manera más rápida, con menos defectos de software y fallas técnicas en el despliegue, y con cumplimiento. Automatiza todo el proceso de desarrollo y entrega del software, desde las solicitudes hasta la implementación. Satisfaga las demandas del negocio mientras mejora la calidad del software y la productividad del desarrollador.

Esta tecnología permite responder de manera rápida y confiable a las demandas del negocio mientras se mejora la calidad del software aplicativo y la productividad del desarrollador.

Entregar más proyectos a tiempo y con menos riesgos

Rocket® Aldon® Lifecycle Manager (IBM i Edition)

Automatice la administración y la implementación de versiones de software

A través de la automatización, Aldon Lifecycle Manager elimina el esfuerzo manual, reduce los costos, garantiza la integridad de las aplicaciones, ofrece eficiencias y acelera los tiempos de entrega. Y con los procesos automatizados que nuestro software implementa, puede liberar capacidad para hacer más con sus aplicaciones IBM® i. Todo es más fácil, desde la administración de cambios hasta la administración y la implementación de versiones.

Responder a los cambios en el negocio es más rápido y más limpio con Lifecycle Manager. Simplemente seleccione las tareas u objetos que desea promocionar, y Lifecycle Manager mueve automáticamente el origen a la siguiente etapa, crea los objetos, crea los objetos dependientes, implementa los objetos si es necesario, realiza las conversiones de archivos y registra las actividades.

Es más fácil aprovechar el desarrollo distribuido y la externalización con Lifecycle Manager. Nuestro control detallado y la seguridad basada en roles le permiten crear autorizaciones específicas para lanzamientos y módulos para el uso de equipos o individuos distintos. La gestión de versiones es repetible, documentable y rastreable. El cumplimiento está incorporado y las políticas se refuerzan automáticamente, quitándolo de su lista de preocupaciones.

Los problemas persistentes con el código fuente cambian -como sucede con los desarrolladores- al pisar el código de cada uno: se desvanecen.

Visibilidad total del desarrollo de software

¿Te preguntas dónde está tu proyecto? 

 

Puede rastrear el estado del proyecto, ver la finalización de solicitud de servicio, controlar los requisitos de hardware y software, y ver quién está trabajando en qué código, independientemente de la plataforma, y ​​todo desde una sola pantalla. Puede ver todos y cada uno de los activos de TI (aplicaciones, objetos, proyectos), sus interdependencias y lo que sucede si los cambia. Tiene una visión integral del estado de desarrollo, hasta el nivel de archivo.

Mientras tanto, un repositorio único para IBM i mantiene todo en un solo lugar. Los desarrolladores pueden trabajar en una multitud de tipos de archivos y comparar y fusionar archivos de múltiples plataformas, incluso si utilizan múltiples herramientas.

Responder a los cambios en el negocio es más rápido y más limpio con Lifecycle Manager. Modernizar las aplicaciones integrándolas con otras aplicaciones, sitios web, servicios web y otros datos es menos desalentador. El cumplimiento está incorporado y las políticas se refuerzan automáticamente, quitándolo de su lista de preocupaciones.

También es más fácil aprovechar el desarrollo distribuido y la externalización con Lifecycle Manager. Nuestro control detallado y la seguridad basada en roles le permiten crear autorizaciones específicas para lanzamientos y módulos para el uso de equipos o individuos distintos. La gestión de versiones es repetible, documentable y rastreable.

Con su nuevo nivel de conocimiento y control, puede mucho más.

  • Acelera, simplifica y asegura el éxito de las iniciativas de modernización

  • Visión e informes completos basados en la web para ALM

  • Admite IDEs populares, herramientas y aplicaciones

Plataforma Abierta

Rocket® Aldon® Lifecycle Manager (Enterprise Edition) permite gestionar cambios hasta la instalación  de aplicaciones en entornos complejos de producción en plataformas heterogéneas de manera más rápida, con menos defectos y fallas técnicas en la entrega a entornos reales, y con la capacidad de auditabilidad en cuanto cumplimiento de estándares y procesos de la organización. Automatice todo el proceso de desarrollo y entrega de cambios, desde las solicitudes hasta la instalación.

Lifecycle Management (ALM) and DevOps

Esta tecnología Rocket® Application Lifecycle Management (ALM) se incorpora de manera útil bajo un esquema DevOps permitiendo cumplir con las demandas del. Rocket ALM automatiza todo el proceso de desarrollo y entrega de software, desde el momento en que se recibe una solicitud hasta la implementación.

La información integral y en tiempo real sobre los procesos y personal responsable de las actividades permite a los equipos de TI y DevOps colaborar para ofrecer un mejor software y servicio a los usuarios. Los propietarios de empresas y otros usuarios no técnicos pueden ver los procesos de ALM desde un portal web, simplificando el cumplimiento mientras se aplica la separación de tareas.

© 2018 por Grupo PF |

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social