Pruebas Funcionales

Simplifique la complejidad de las pruebas funcionales en API, UI, bases de datos y más.
Nuestros profesionales de calidad en Grupo PF 
brindan un servicio de prueba de software diferenciado bajo el marco de TMM.

Las pruebas funcionales son un paso clave para mejorar la calidad del software, ya que verifican si el software cumple con los requisitos comerciales en todos los escenarios posibles, incluidas las rutas de defectos y los problemas de límites. 

Grupo PF ayuda a reducir la complejidad de probar aplicaciones que tienen múltiples interfaces humanas y no humanas (es decir, dispositivos móviles, web, API y base de datos).

ctest_traceability.png
dottest-coverage-analysis.png

Automatice la ejecución de pruebas de API, funcionales, carga/rendimiento y pruebas de seguridad como parte de su canalización de entrega continua, aprovechando la infraestructura de CI.

Reduzca el costo de desarrollar software de alta calidad, sin sacrificar el tiempo de lanzamiento al mercado. Grupo PF transforma de manera eficiente sus artefactos de prueba existentes en pruebas de seguridad y rendimiento, para aumentar la capacidad de reutilización y reducir la redundancia

Por qué elegirnos
innovation.png

Grupo PF cuenta con un grupo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia en dominios como embebidos, web, móvil y comercio electrónico.

Ayudamos a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida del desarrollo y permitimos que sus proyectos ahorren en costos de gestión de calidad.

colaboracion.png

Nuestros profesionales de pruebas tienen una amplia experiencia en todos los aspectos del control de calidad del dominio.

Disponemos de casos de prueba en dominios de diversos requisitos y conocimientos.

Tenemos un amplio conocimiento en las herramientas clave necesarias para administrar el ciclo de vida de las aplicaciones, las pruebas, los defectos y los datos de prueba.

Nuestra metodología es adaptable y modular que produce resultados de prueba de acuerdo con el protocolo y marco estándar.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.