Pruebas Java

Establezca una sólida base de pruebas desde la primer fase
Ve un paso adelante y reduzca el costo de desarrollar software de alta calidad, sin sacrificar el tiempo de lanzamiento al mercado.

Grupo PF le ayuda a acelerar el desarrollo de software Java al tiempo que minimiza los riesgos introducidos en el código.

Análisis de código y busqueda patrones que representen malas prácticas de desarrollo que podrían causar inestabilidad y problemas de seguridad en tiempo de ejecución

Cumplimiento de estándares como OWASP Top 10 2017, CERT para Java, CWE-SANS Top 25 2011, PCI Data Security Standard 3.2 y más. Robusteciendo las aplicaciones y servicios web/distribuidos en seguridad y confiabilidad.

Que el desarrollar se preocupe solo por codificar, nos encargamos de las tediosas y mundanas tareas de crear las Pruebas Unitaria de una forma rápida y automatizada.

Análisis de cobertura y trazabilidad de pruebas,  obtenga una visibilidad más amplia de lo que está probando, qué tan bien lo está probando y cómo personalizar los planes de prueba según las prioridades.

insure-debugging.png
Cumpla con los ciclos de desarrollo ágiles mientras mantiene un código de alta calidad. Grupo PF brinda el servicio de prueba para garantizar una codificación sin defectos en cada etapa del desarrollo de software en el entorno Java
Ofrezca aplicaciones Java  fiables y seguras

Optimice el cumplimiento de los estándares de seguridad

Asegúrese de que su código Java cumpla con los estándares de seguridad de la industria. Genere automáticamente la documentación de verificación del cumplimiento.

Lanzamiento de software de calidad, más rápido

Integre herramientas de prueba de Java para encontrar defectos más rápido y antes. Ahorre tiempo y dinero mitigando problemas complicados y costosos en el futuro.

Aumente su rendimiento de las pruebas unitarias

Logre los objetivos de cobertura de código mediante la creación de un conjunto optimizado y mantenible de pruebas JUnit. Obtenga comentarios más rápidos de CI y dentro de su IDE mediante la ejecución de pruebas inteligentes.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.