Nosotros

Grupo PF

Somos una empresa Mexicana fundada en 1988, con amplia experiencia implantando soluciones de tecnología, comprometida en proveer soluciones que apoyen a solventar las problemáticas que enfrentan las organizaciones actualmente. Presencialmente: control de versiones, pruebas continuas, despliegue continuo y procesos de negocios.

Objetivo

Compartir con nuestros clientes los conocimientos y habilidades que permitan tener un proceso de crecimiento y mejora continua en todo el ciclo de vida de desarrollo de software .

Misión

Continuar siendo el apoyo tecnológico para nuestros clientes y brindarles los conocimientos, habilidades y experiencias que ayuden a identificar y resolver las necesidades a través de la integración de profesionales, metodologías y tecnologías aplicadas.

Visión

 

Ser una referente de empresa que provea servicios y soluciones tecnológicas de calidad con el mejor costo beneficio, adaptándonos al cambio tecnológico emergente ya que somos una empresa que se adapta fácilmente al cambio y nas necesidades de nuestros clientes 

Valores

 

Nuestros valores con los que nos impulsamos diariamente son:

Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.

Transparencia: La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.

Modelo de dirección participativo: El personal de la empresa asume responsabilidades y participa en el proceso de toma de decisiones.

 

Formación: La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos.

Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo mas reciente del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.​​​

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

© 2018 por Grupo PF |

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social