Mobile Testing

Integre las pruebas móviles en su ciclo de pruebas continuas.
¿Qué significa probar una aplicación móvil?

En el advenimiento del desarrollo móvil primero, debe asegurarse de que su interfaz móvil no solo sea segura, confiable y escalable, sino que la experiencia del cliente sea consistente y cumpla con las expectativas del mercado. Una experiencia de usuario deficiente en un dispositivo móvil puede ser más perjudicial para una empresa que una interacción humana decepcionante. Para realizar pruebas con éxito en el contexto de los entornos móviles actuales, es esencial validar el recorrido de su cliente a través de sus diversas interfaces (móvil, web, etc.).

Integramos las pruebas móviles en su ciclo de prueba empresarial, por lo que puede garantizar una experiencia de usuario sin problemas en todas las interfaces de su aplicación.

Aplicaciones móviles y pruebas web móvil.

Hay dos tipos de aplicaciones móviles: (1) aplicaciones nativas que se ejecutan en el dispositivo (es decir, Android o iOS) y (2) sitios web móviles creados específicamente para un navegador móvil (es decir, Safari o Chrome) o aprovechamiento del diseño web receptivo. A través de su integración con Appium, la popular solución de prueba móvil de fuente abierta, Parasoft SOAtest puede probar tanto aplicaciones nativas como web móvil, integrando casos de prueba existentes y ayudándole a simplificar la creación de pruebas automatizadas de web móvil.

Las pruebas móviles se pueden ejecutar tanto en simuladores como en dispositivos físicos. La ventaja de un dispositivo físico es que le brinda una verdadera visibilidad de cómo el software, el sistema operativo y el hardware subyacente interactúan entre sí. La desventaja, sin embargo, es que el acceso a estos dispositivos está restringido debido al hecho de que hay muchos de ellos, y obtener acceso requiere tiempo. A través de la integración de Parasoft SOAtest con nubes de dispositivos (como AWS Device Farm, Mobile Labs o Sauce Labs), puede enfocar la creación de pruebas en un dispositivo específico y escalar sus pruebas bajo demanda a través de numerosos dispositivos físicos en la nube.

Pruebas móviles en el contexto de la experiencia más amplia del cliente.

A medida que las organizaciones avanzan hacia las primeras iniciativas de desarrollo de dispositivos móviles, los dispositivos móviles son solo una de las interfaces en su aplicación. Existen otras interfaces humanas (es decir, aplicaciones web de escritorio o empaquetadas), así como una serie de interfaces no humanas (es decir, API, servicios web, incluso comunicaciones directamente a la base de datos). Probar cada uno de estos en forma aislada solo le brinda una parte de la imagen y no le permite comprender las interacciones sutiles entre estas interfaces que afectan la experiencia general del cliente.

La capacidad de Parasoft SOAtest de combinar estos canales le permite crear pruebas integrales estables y reutilizables que se pueden automatizar fácilmente. Esto se llama prueba omnicanal. Estas pruebas cubren de forma exhaustiva los casos de uso de la aplicación para garantizar una cobertura de prueba completa, al entrelazar las pruebas API y de base de datos en la validación de las interacciones de UI móviles y web. A través de este flujo de trabajo conectado, puede intercambiar datos a través de las interfaces a medida que las prueba, abordando el desafío de probar completamente la aplicación completa.

Controlar el entorno de pruebas móviles.

Una vez que haya creado pruebas omnicanal completamente automáticas para su aplicación, el enfoque se centrará en el entorno. Para probar exhaustivamente las múltiples interfaces en su aplicación, necesita acceso al entorno de prueba completo, así como la capacidad de rellenar huecos cuando los componentes internos y de fondo no están disponibles, son inestables o no tienen los datos requeridos.

Con la virtualización de servicios, brindamos un control total de su entorno de prueba al crear representaciones virtuales de cualquier servicio. A continuación, puede cargar sus servicios virtuales con las características de datos correctas y los perfiles de rendimiento necesarios para validar sus escenarios de prueba, y desplegarlos según sea necesario durante sus actividades de prueba. Parasoft Virtualize lo ayuda a reducir los defectos de ciclo tardío mediante el uso de simulación para exponer comportamientos inesperados en cualquier capa de su aplicación, ya sea un botón de mal comportamiento en su aplicación móvil o un error de seguridad en su lógica comercial. Para producir un comportamiento deseado en cualquier momento, puede crear un entorno virtual diseñado para exponer el comportamiento y construir esta simulación en su estrategia de prueba continua para probar sus aplicaciones por completo.

© 2018 por Grupo PF |

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social