Acelere la entrega de aplicaciones Java confiables y seguras.

Parasoft Jtest le permite acelerar el desarrollo de software Java al tiempo que minimiza los riesgos introducidos en el código, al proporcionar análisis integrales, orientación y herramientas para realizar el trabajo. Jtest se integra con Parasoft DTP para informes y análisis sofisticados: los resultados del análisis estático, pruebas de unidades JUnit y cobertura de códigos pueden integrarse con resultados de pruebas funcionales y manuales, para proporcionar rápidamente una imagen completa del código, permitiéndole identificar y mitigar riesgos a medida que avanza.

Análisis estático y pruebas de seguridad.

Pruebas unitarias y de integración.

Análisis en tiempo de ejecución, cobertura y trazabilidad.

JTest

Todo lo que necesita para probar su aplicación Java.
Reduzca el costo de desarrollar software de alta calidad, sin sacrificar el tiempo de lanzamiento al mercado.

Agil.

Acelere el desarrollo ágil con una estrategia de prueba integral y automatizada que ayude y capacite al equipo.

Pruebas Continuas.

Automatice el análisis estático y las pruebas unitarias como parte de su estrategia de pruebas continuas, para proporcionar una red de seguridad constante para el proceso de desarrollo y capturar problemas tan pronto como sean inyectados en la base del código.

Requerimientos no funcionales.

Shift-left identificó los problemas relacionados con los requisitos comerciales no funcionales, como el rendimiento y la seguridad, lo que reduce la posibilidad de encontrar estos problemas al final de un ciclo de publicación.

Ambientes modernos.

Aproveche la suite de pruebas automatizada de Parasoft, que incluye análisis inteligentes y tableros ejecutivos, para abordar la calidad en todo su ecosistema, abordar la complejidad de los entornos empresariales modernos y mitigar los riesgos del desarrollo IoT / embedded.

Análisis estático y pruebas de seguridad de aplicaciones estáticas.

El análisis estático es la forma más eficiente de encontrar y corregir defectos, una necesidad para las organizaciones que desarrollan software Java en la economía conectada de ritmo rápido de la actualidad, quienes deben auditar su código para detectar vulnerabilidades de seguridad y fallas de confiabilidad. Jtest va más allá del código abierto para auditar completamente su código, encontrando problemas que van desde el uso indebido de API que causa defectos hasta serios defectos de seguridad.

  • Le ayuda a encontrar y corregir rápidamente los defectos del código con un análisis de ruta completo para una detección de violación precisa.

  • Admite técnicas de Análisis estático preventivo (Patrón) y Detección (Flujo), junto con un conjunto integral de métricas para la estructura del código.

  • Le permite crear reglas personalizadas específicas para su entorno de desarrollo y prácticas.

  • Proporciona una visibilidad completa del cumplimiento de más de 1.000 reglas de análisis estático incorporadas para Java, incluidas OWASP, CWE-SANS y PCI DSS.

  • Aprovecha Parasoft DTP para informes centralizados, brindando al equipo visibilidad y comentarios inmediatos.

  • Se integra perfectamente con la infraestructura existente de integración continua, aprovechando la configuración y los flujos de trabajo basados en equipos.

Pruebas unitarias con JUnit.

Una base sólida de pruebas unitarias es fundamental para lograr una estrategia efectiva de Pruebas continuas que acelere el desarrollo ágil. Las pruebas deben ser completamente automatizadas, predecibles y mantenibles; sin embargo, la creación de este conjunto sólido de pruebas de unidades consume mucho tiempo y requiere un esfuerzo y habilidades concentrados. Jtest's Unit Test Assistant soluciona estos problemas eliminando las tediosas y mundanas tareas de crear pruebas unitarias, liberando al desarrollador para que se concentre en la lógica comercial de esas pruebas y finalmente creando suites de prueba más significativas y mantenibles.

  • Cree sus pruebas JUnit iniciales con la creación de pruebas guiadas con un clic, instanciando los objetos y burlas necesarios para ejercitar el código, y guiándole a través de los valores predeterminados para que pueda incrustar fácilmente su lógica comercial.

  • Simplifique la creación de dobles de prueba (stubs / mocks) para el aislamiento del código bajo prueba (aprovechando Mockito y PowerMock).

  • Obtenga un impulso para crear una cobertura completa de prueba y código con la creación de pruebas en bloque y el uso de pruebas parametrizadas.

  • Cree fácilmente pruebas unitarias guiadas y completamente automáticas para los marcos Spring WebMVC y Spring Boot.

  • Utilice el análisis del tiempo de ejecución de las pruebas unitarias para ir más allá de la cobertura del código y comprender qué se debe afirmar y burlar, y qué hace que el conjunto de pruebas sea inestable.

  • A medida que cambia su base de código, use el Asistente de prueba de unidad para automatizar las actualizaciones de las afirmaciones e identificar las llamadas de burla faltantes requeridas debido a esos cambios.

Análisis de cobertura y rastreabilidad.

Use Parasoft Jtest y su integración con Parasoft DTP para obtener una visibilidad más amplia de lo que está probando, qué tan bien lo está probando y cómo personalizar los planes de prueba según las prioridades.

Trazabilidad de la prueba al código.

 


Obtenga un análisis de cobertura completo desde arriba y abajo de la pirámide de prueba. Independientemente del tipo de prueba que esté realizando (pruebas unitarias, pruebas funcionales o pruebas manuales).

 

 Parasoft puede combinar y combinar cada una de las técnicas para ofrecerle una visión completa de lo bien que está probando la base de código. Con el análisis de cobertura granular, Parasoft mantiene la rastreabilidad de una prueba individual al código subyacente que está probando y ejerciendo, proporcionando la base que impulsa el análisis avanzado para mejorar la eficiencia y ayudarlo a identificar cómo mitigar efectivamente los riesgos comerciales en su base de código.

Trazabilidad de la prueba a requerimiento.

 


Para ayudar a las organizaciones de desarrollo ágiles a concentrarse en los planes y esfuerzos de prueba, Parasoft ofrece la posibilidad de asociar pruebas con requisitos e historias de usuarios de su sistema original de registro (por ejemplo, Jira).

 

La capacidad de volver a vincular los requisitos originales / sistema de gestión de problemas le permite verificar fácilmente qué capacidades se han probado y comenzar a comprender el impacto de las fallas de prueba en las historias de usuarios documentadas y los defectos informados. Aproveche esta visibilidad para lanzamientos de productos para tomar decisiones comerciales objetivas e informadas rápidamente.

— Cisco

""In the process of using Parasoft Jtest, we are getting fewer and fewer defects in the codebase because developers are learning how to write better Java."

— Transcore

"Jtest allows us to reduce errors at the source, adjust our practices as necessary to eliminate a repeat of that error, and improve our overall software development practices."

— Wipro

"By using Parasoft Jtest globally, we can deliver top-quality code to clients faster and more cost effectively."

© 2018 por Grupo PF |

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social