IoT Application & Device Development

Cree dispositivos y aplicaciones confiables, escalables y seguras de Internet de las cosas (IoT).
Pruebas completas de software automatizado para dispositivos y sistemas de IoT.

El Internet of Things (IoT) ha abierto nuevas y perspicaces formas de conectar dispositivos, consumidores y negocios de una manera que nunca creyó posible. Sin embargo, garantizar el éxito de sus proyectos de IoT es complicado: sus aplicaciones, servicios y dispositivos deben funcionar como se espera, trabajar en combinación entre sí y trabajar dentro de la infraestructura de red existente y en evolución. Combinando prácticas de prueba a nivel de código y protocolo / mensaje con entornos de prueba virtuales, Parasoft proporciona una solución completa para garantizar iniciativas confiables, escalables y seguras de IoT.

Prueba de dispositivos.

Los dispositivos de IoT provocan una explosión de API.

Una vez que su dispositivo IoT se implementa en el ecosistema, no puede confiar constantemente en las actualizaciones por aire (OTA) over-the-air, para arreglar agujeros de seguridad o solucionar problemas de confiabilidad. Por lo tanto, la calidad del edificio en una aplicación IoT comienza con la implementación de un código sólido en el dispositivo. Parasoft proporciona análisis de código estático para hacer cumplir las mejores prácticas de la industria, lo que le permite proteger el código a medida que se escribe y evitar las trampas que resultan en dispositivos incrustados no confiables. Las herramientas de prueba unitarias de Parasoft le ayudan a probar y aislar de manera eficiente el código del dispositivo, mientras que la cobertura del código le brinda visibilidad sobre las partes del código que se han probado, lo que le ayuda a construir una base sólida para su sistema IoT.

Simulación de ambientes de prueba.

Aproveche los laboratorios de prueba virtuales bajo demanda. Desde una perspectiva arquitectónica, los ecosistemas de IoT presentan desafíos significativos. Los dispositivos se comunican con servicios que están muy desacoplados entre sí, y desarrollar un sistema que funcione en este entorno fluido es difícil debido a componentes nuevos o en evolución, API de pago por jugar y sistemas que están fuera de su control. La simulación permite a los desarrolladores y probadores construir laboratorios de pruebas virtuales que contengan todos los componentes dependientes necesarios, antes de que el mundo real esté disponible, proporcionando un control total del entorno de prueba y permitiendo que el equipo lo pruebe antes y de forma más completa.

"Parasoft gives us the possibility to rapidly implement APIs with a higher quality. This makes the IT services organization more agile and able to respond to the business demands that Siemens faces."

- Stefan Potzel, Siemens

© 2018 por Grupo PF |

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social