Automatización de implementación con simplicidad de arrastrar y soltar.
Reduzca la complejidad del desarrollo en paralelo

Puentee la división de DevOps simplificando y automatizando implementaciones. Deployment Automation (anteriormente Serena Deployment Automation) admite despliegues continuos de entrega y producción mediante la automatización de la canalización de implementación, reduciendo los tiempos de ciclo y proporcionando una respuesta rápida a los equipos de desarrollo y prueba.

  • Implementaciones en la nube. Obtenga implementaciones de extremo a extremo en la nube y en las instalaciones.

  • Integración de la cadena de herramientas. Completamente integrado con herramientas DevOps.

  • Tiempo de implementación reducido. Reduce el tiempo de implementación en un 90% y el esfuerzo en un 50%.​

Arrastrar y soltar la automatización de implementación

Agilice las implementaciones con la simplicidad de arrastrar y soltar, orquestando implementaciones complejas en todos los entornos de entrega. Tome una instantánea de su aplicación e impleméntela en un entorno como un artefacto único con un solo clic.

Orquestar el pipeline de entrega continua

Deployment Automation orquesta el aprovisionamiento de todos los entornos de entrega con implementaciones de pila completa en entornos físicos, virtuales, de contenedores y basados en la nube. La integración con el conjunto de distintas herramientas significa que podemos orquestar la compilación, la implementación, la prueba y el lanzamiento de una canalización de entrega continua.

Fiable y repetible

Los pipeline de despliegue y sus componentes asociados se gestionan de forma segura con acceso y aprobaciones basadas en roles. Asegúrese de que los componentes probados en conjunto se publiquen juntos: Deployment Automation utiliza el mismo proceso de implementación para despliegues automatizados sin inconvenientes desde el desarrollo hasta la producción.

Arquitectura extensible

Grupo PF proporciona una extensa biblioteca de complementos que se integran con toda su canalización de implementación, reemplazando scripts y procesos manuales. Cree su propio complemento o elija entre docenas de complementos e integraciones con herramientas populares. No se requiere codificación.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.