Comprenda el impacto de los cambios en su base de código y proporcione información procesable al equipo para garantizar la entrega de software de alta calidad.

Agregando datos en todas las prácticas de prueba (análisis estático, métricas, pruebas unitarias, pruebas funcionales, pruebas manuales, cobertura de códigos y revisiones de códigos) de ambas tecnologías Parasoft (prueba C / C ++, dotTEST, Jtest, SOAtest) y OSS / Herramientas de terceros (que admiten más de 15 idiomas de desarrollo) en un panel de control de calidad centralizado, Parasoft DTP le permite controlar y gestionar la calidad de todo el proceso de desarrollo de software.

Informes y paneles agregados

Exploradores de datos

Análisis avanzado
(PIE)

Aplicación de políticas y cumplimiento

Flujos de trabajo para integrar calidad en su SDLC

Parasoft DTP

Análisis Inteligente.

La forma más inteligente de evaluar la calidad y el riesgo de su proceso de desarrollo de software.
Abordar los problemas críticos que afectan a los equipos.

Reduzca el costo de desarrollar software de alta calidad, sin sacrificar el tiempo de lanzamiento al mercado.

Mayor riesgo de falla debido a los calendarios de lanzamiento acelerado


Mitigue los riesgos comerciales sin reducir la productividad del equipo con un centro de calidad centralizado que agrega todos los datos de sus prácticas de prueba. Los análisis avanzados de DTP descubren los riesgos ocultos dentro de la base de código, por lo que puede tomar decisiones sobre qué es un "nivel de riesgo aceptable" y lanzarlo más pronto, con más confianza.

 

Administrando múltiples equipos geográficamente dispersos y diversos en tecnología
 

Para simplificar la administración de los equipos que trabajan con diferentes tecnologías centrales y aprovechar diferentes herramientas para las pruebas, DTP reúne datos tanto de Parasoft como de herramientas de terceros. Los filtros únicos de administración de datos de DTP agregan ejecuciones de prueba en equipos y bases de código, mientras que el acceso basado en roles permite compartir configuraciones y paneles sin que los equipos se pongan de acuerdo.

La carga de lograr el cumplimiento


Lograr, informar y mantener el cumplimiento con los estándares de la industria puede ser extremadamente costoso y perjudicial. DTP agrega todos sus datos de prueba (tanto de Parasoft como de herramientas de terceros), proporcionando una plataforma centralizada para estandarizar e informar el cumplimiento.

El costo de descubrir vulnerabilidades de seguridad


En lugar de esperar hasta las últimas fases del SDLC o agregar herramientas especializadas adicionales, las pruebas de seguridad pueden integrarse en su proceso de calidad existente. Para reducir la carga de las pruebas, DTP agrega los resultados de las pruebas de las herramientas de Parasoft que ya respaldan las prácticas de calidad de su equipo, incluidas las pruebas de penetración y las pruebas de seguridad de aplicaciones estáticas, para proporcionar una visión completa de su política de seguridad.

Informes y paneles agregados en Parasoft DTP.


Agregue los datos de todas sus prácticas de prueba y cree rápidamente tableros interactivos, utilizando los widgets personalizables de DTP, que puede compartir con el equipo.

Tablero de cobertura

Panel de cambios

Paneles de control de cumplimiento y seguridad

Tablero de riesgos

El panel de control flexible de arrastrar y soltar de DTP brinda más de 50 widgets listos para usar (con más elementos disponibles en el mercado de Parasoft y la capacidad de crear los suyos propios), categorizados y codificados por colores para que pueda ensamblar rápidamente su propio ver en su proceso de calidad. Desde el interior de sus paneles, navegue a Exploradores procesables, proporcionando niveles de conocimiento sin precedentes sobre los resultados de sus prácticas de calidad.

Explorador de cobertura


Identifique las pruebas que se ejecutaron contra archivos específicos en la base de código para desbloquear el valor de la cobertura del código.

Exploradores de prueba y violación


Mire la información detallada para crear estrategias e implementar un flujo de trabajo de remediación.

Explorador de cambios


Controle el riesgo entre compilaciones al mapear los cambios en la base del código a los cambios en los datos de calidad.

Explorador de métricas

Comprenda qué tan bien se construye el código y explique las métricas de datos que lo miden.

© 2018 por Grupo PF |

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social