Complemente sus herramientas existentes de Visual Studio con análisis estáticos profundos y cobertura avanzada.

Una solución automatizada y no invasiva que escanea la base de código de la aplicación para identificar problemas antes de que se conviertan en problemas de producción, Parasoft dotTEST se integra en la cartera de Parasoft, ayudándole a lograr el cumplimiento en las industrias críticas a la seguridad. Cuando envía los resultados del análisis estático, la cobertura y la trazabilidad de pruebas de dotTEST a la plataforma de informes y análisis (DTP) de Parasoft, se integran con los resultados de las pruebas Parasoft Jtest y Parasoft C / C ++, lo que le permite probar toda la base de código y mitigar riesgos

Análisis estático y pruebas de seguridad.

Análisis de cobertura y trazabilidad.

dotTest

Reduciendo el riesgo del desarrollo de .NET
Análisis estático y pruebas de seguridad con dotTEST.

El análisis estático se ha convertido en un requisito clave para muchas industrias de cumplimiento regulatorio como Medical (FDA / IEC 62304), Industrial Automation y más. El análisis estático de dotTEST va más allá de las comprobaciones básicas de Visual Studio para exponer con precisión la gama más amplia de defectos, vulnerabilidades de seguridad y problemas de cumplimiento de la industria.

  • Le permite encontrar y corregir rápidamente defectos de código con un análisis de ruta completo para una detección de violación precisa.

  • Admite técnicas de Análisis estático preventivo (Patrón) y Detección (Flujo), junto con un conjunto completo de métricas para la estructura del código.

  • Le ayuda a crear reglas personalizadas basadas en patrones específicas para su entorno de desarrollo y prácticas.

  • visibilidad completa del cumplimiento en equipos, proyectos y bases de código multilingües para proporcionar informes centralizados con Parasoft DTP.

  • Facilidad de implementación: fácil de configurar, fácil de automatizar, no intrusivo para equipos pequeños y escalable en múltiples equipos.

  • Más de 450 reglas que cubren las mejores prácticas de codificación y prevención de vulnerabilidades de seguridad, como inyección SQL y ataques XSS

Análisis de cobertura y trazabilidad de pruebas unitarias con dotTEST.

Análisis de cobertura

 


El motor de cobertura de código de alto rendimiento de dotTEST le brinda visibilidad del código subyacente que se probó como parte de su unidad, integración y actividades de prueba manual. Con la cobertura informada en la granularidad de cada caso de prueba, los resultados de estas técnicas de prueba pueden enviarse a Parasoft DTP, donde se combinan en una vista centralizada para proporcionar visibilidad en todas sus prácticas de prueba.

Prueba de trazabilidad

 


Un requisito clave de rastreabilidad para las industrias de cumplimiento crítico de seguridad es asociar las pruebas con los requisitos que se están validando. Ejecutar las pruebas unitarias (MSTest, NUnit, etc.) con dotTEST y enviar los resultados a Parasoft DTP le permite ver los resultados de la prueba, así como las infracciones de cobertura y análisis estático, combinados en un informe centralizado correlacionado con el sistema original de registro.

"dotTEST is a great product! It snaps right into Visual Studio as though it were part of the product and it greatly reduces errors by enforcing all your favorite rules. We have stuck to the MS Guidelines and we had to do almost no work at all to have dotTEST automate our code analysis and generate the grunt work part of the unit tests so that we could focus your attention on real test-driven development."

- Progress Software

© 2018 por Grupo PF |

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social