Gestión de cambios y configuración que optimiza el desarrollo para un lanzamiento más rápido.
Reduzca la complejidad del desarrollo en paralelo

Administre los cambios de aplicaciones en plataformas, ubicaciones y equipos. Optimiza la complejidad del desarrollo paralelo colaborativo para aumentar la velocidad del equipo y garantizar la disponibilidad de liberación.

  • Revisión en tiempo real. La información y revisiones colaborativas minimizan la repetición y mejoran la velocidad del equipo Ágil.

  • Inspección continua. Inspeccionar continuamente la salud del desarrollo para reducir el riesgo y las vulnerabilidades.

  • Trazabilidad. Proteja la IP de la aplicación con responsabilidad incorporada y trazabilidad.

  • Desarrollo distribuido. Escalable, seguro y optimizado para equipos distribuidos.

Monitorear y administrar el desarrollo ágil

La entrega acelerada requiere una planificación y un seguimiento constantes de las actividades de desarrollo para eliminar las ineficiencias y solucionar rápidamente los problemas. Dimensions CM ayuda a los equipos de entrega a supervisar y administrar con eficacia entornos Ágiles.

  • Continuamente inspeccionar los hallazgos informados y las vulnerabilidades de las cadenas de herramientas automatizadas.

  • Asegure una respuesta rápida a los desarrolladores.

  • Ver métricas de KPI agregadas.

  • Supervise el estado de entrega y las compilaciones de integración continua asociadas.

Comunicación y colaboración en tiempo real

Una revisión inter pares basada en la web enfatiza el trabajo en equipo entre los desarrolladores y los ingenieros de software.

Todos los miembros del equipo de Agile pueden ver el código anotado, resaltar los hallazgos y participar en los hilos de discusión en colaboración. Dimensions CM vincula procesos de desarrollo y revisión para mejorar la comunicación y la colaboración en tiempo real.

Gestión ágil de solicitudes

Use Dimensions CM para organizar y priorizar las solicitudes de desarrollo en las acumulaciones priorizadas. Asignar solicitudes a una iteración de desarrollo o sprint; luego visualice y administre el estado en una pared de tarjeta interactiva.

Análisis de cambios de código e historial

Conocer el contexto de los cambios de código mejora la resolución de problemas. La poderosa vista de anotación Dimensions CM facilita el análisis del cambio de código hasta la línea específica, incluyendo quién realizó los cambios y si fueron impulsados por una solicitud o un elemento de trabajo. Junto con las revisiones inter pares y la visualización de las sucursales de código, Dimensions CM ayuda a los desarrolladores a compartir las mejores prácticas y mejorar la productividad.

" The visibility and insight that Dimensions CM 14 provides allows us to see if we are converging to quality or diverging from quality in real time."

– Miren Alvarez Picos   /   Technical Office Director  Kutxa-Vital Banco

© 2018 por Grupo PF |

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social