Datos de Prueba Simplificados

Los datos de prueba de alta calidad son cruciales para el desarrollo de software moderno.
Gestion de datos de prueba
Sencillez

Desde nuestro software hasta nuestro modelo de licencia, todo se ha hecho fácil de aprender y comprender.

El poder de TDM

Los datos de prueba son esenciales en cada equipo de desarrollo. Si no puede administrar sus datos de prueba, eventualmente su equipo se ralentizará. Grupo PF le da a los evaluadores y desarrolladores los datos de prueba correctos en el momento correcto.

Flexibilidad
Experiencia

¡Los desafíos complejos requieren una solución  flexible, nosotros ampliamos e integramos sus propias funciones!

¡Resolvemos desafíos de datos de prueba por más de 20 años! Nuestros serviios ofrecen soluciones integrales para todo tipo de desafíos de datos de prueba.

Subconjunto de datos.
Grupo FP extrae selecciones específicas de las bases de datos de producción y las pone directamente a disposición en el entorno de prueba.
Rapidez

¡Trabajar con subconjuntos de datos es rápido! Actualice con más frecuencia y habilite a cada equipo con sus propios datos de prueba

Reducción de Costos 

Ahorre costos en hardware e infraestructura mediante el uso de pequeños subconjuntos de datos de producción para pruebas y desarrollo

Menos Dependencias

Proporcione a cada equipo sus propios datos de prueba para acelerar su desarrollo eliminando las dependencias entre los equipos.

El desarrollo moderno de software requiere datos de prueba representativos que estén disponibles fácil y rápido. 

Desarrollar

Cree plantillas de subset avanzados para todas sus aplicaciones y bases de datos con la interfaz de subset de datos fácil de usar. Nuestro algoritmo patentado asegura que seleccione los datos correctos.

Mantener

Use el asistente de sincronización incorporado para actualizar y mantener fácilmente sus plantillas de subset . Con un mínimo esfuerzo, puede actualizar sus plantillas de subset incluso cuando sus modelos de datos están cambiando.

Flexible

Especifique y filtre con precisión qué datos desea que estén disponibles en su subset. Agregue filtros adicionales, transforme datos con expresiones de columna y agregue dependencias adicionales o claves foráneas personalizadas. 

Inteligente

Subset utiliza un sistema de clasificación inteligente que permite a los usuarios seleccionar los datos correctos para cada tabla. El sistema de clasificación automática y las reglas de validación permiten la creación de nuevas selecciones de subset. 

Visualización

Visualice su modelo de datos y procesos y obtenga información sobre las dependencias de datos. Clasifique sus tablas directamente utilizando la visualización del modelo de datos.

Documentación

Administre su documentación funcional y técnica junto con la implementación de su subset . Genere un solo informe HTML basado en las descripciones técnicas y funcionales escritas por el usuario. 

Enmascaramiento de datos
Seguridad

Proteja sus datos de prueba confidenciales enmascarándolos o generándolos y utilícelos para el desarrollo y las pruebas.

Cumplimiento
Datos de prueba 
Sintéticos

Enmascara tus datos confidenciales de privacidad con facilidad! Cumple con las leyes de privacidad y GDPR con unos pocos clics.

Genere datos de prueba sintéticos para que pueda hacer que los casos de prueba estén perfectamente alineados con sus pruebas.

Oculta los datos de producción para que todos los datos de sus clientes estén protegidos, pero los equipos de software aún pueden usar datos de prueba representativos.

Construir 

Cree plantillas de enmascaramiento avanzadas para todas sus aplicaciones y bases de datos con la interfaz de enmascaramiento de datos fácil de usar. Puede crear una plantilla de enmascarado en minutos.

Ampliar

Cree e integre sus propios generadores de enmascaramiento de datos y use “datos semilla” personalizados para un enmascaramiento óptimo. Use el administrador de scripts incorporado para agregar scripts personalizados a sus plantillas de enmascaramiento.

Documentación 

Administre su documentación funcional y técnica junto con su implementación de enmascaramiento. Genere un solo informe HTML basado en la descripción y los comentarios en sus plantillas de privacidad y compártalo con otros. 

Mantener

Use el asistente de sincronización incorporado para actualizar y mantener fácilmente sus plantillas de enmascaramiento. Con un mínimo esfuerzo, puede actualizar sus plantillas de enmascaramiento incluso cuando sus modelos de datos están cambiando.

Auditoria

Controle el aprovisionamiento de datos confidenciales de privacidad enmascarados con los informes de auditoría generados automáticamente después de cada ejecución de enmascaramiento. Compártalo directamente con su CISO para intercambiar información sobre el enmascaramiento de datos confidenciales de privacidad.

Visualización

Visualice su modelo de datos y procesos y obtenga información sobre las dependencias de datos y procesos. Puede identificar fácilmente qué datos están enmascarados en el Diagrama de relación de entidades.

Aprovisionamiento y automatizacion de datos de prueba

Datos de prueba automatizados desde un solo portal fácil de usar para probadores

TDM central
Ahorra Tiempo
No más esperas

Administre y monitoree la ejecución de todos los datos de prueba desde un portal TDM.

Automatice el subset, el enmascaramiento y la generación de datos de prueba.

Reduzca el tiempo de espera y aprobaciones para nuevos entornos de datos de prueba.

Monitor

Ejecute y monitoree sus subconjuntos, enmascaramiento y generación de datos de prueba desde un solo portal web. Implemente y monitores datos de prueba en múltiples equipos y entornos al mismo tiempo.

Programar

Programe la disponibilidad y el aprovisionamiento de datos de prueba con la API Runtime integrada. Automatice los datos de prueba con su planificador corporativo o intégrelos directamente en sus herramientas de CI/CD.

Disparadores y eventos

Con el sistema incorporado de disparo y eventos, los escenarios se pueden automatizar por completo, como el aprovisionamiento de datos de prueba subconjuntos enmascarados en una cadena completa de aplicaciones.

Auditoria

Los usuarios del portal pueden iniciar sesión y actualizar su propio entorno de datos de prueba directamente en Runtime. Restrinja qué escenarios están disponibles para los usuarios desde el panel de administración.

API Runtime

Automatice e integre el suministro de datos de prueba directamente dentro de sus herramientas de CI/CD u otras aplicaciones de autoservicio.

Procesamiento en Paralelo

Ejecute y monitore simultáneamente múltiples procesos de datos de prueba en paralelo desde un solo portal de Administración de Datos de Prueba. Actualice todos sus entornos de prueba completamente paralelos al mismo tiempo. 

Integre con las herramientas que ya tiene. Habilite datos de prueba de alta calidad dentro de su base de datos, automatización de pruebas, herramientas de CI y/o CD

API

Use nuestra API para integrar y automatizar tareas de datos de prueba.

Automatización

Automatice los datos de prueba usando pipelines de CI/CD

Reutilizable
Integración Personalizada

Cree plantillas reutilizables para software estándar

Cree su propia integración con DATPROF.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social

Copyright ©2021 Grupo PF. All Rights Reserved. |