Un espacio de trabajo de gestión del entorno de prueba que combina pruebas de API, virtualización de servicios y gestión de datos de prueba en una sola interfaz.

La plataforma de pruebas continuas de Parasoft permite a los usuarios crear casos de prueba, servicios virtuales y datos de prueba directamente desde su navegador. Estos artefactos de prueba se pueden combinar en potentes plantillas de entorno, que se pueden implementar bajo demanda utilizando el administrador de entorno de la plataforma de pruebas continuas. Todas estas actividades suceden en concierto con su infraestructura de CI existente, lo que le permite integrar sin problemas las pruebas continuas en su proceso de construcción y eliminar los cuellos de botella de prueba de su línea de ensamblaje de DevOps.

Test Environment Management

Test Data Assistance

Virtual Asset Management

Test Orchestration

Continuous Testing Platform

Un espacio de colaboración para recopilar y coordinar sus actividades de prueba.
Gestión del entorno de prueba con la plataforma de prueba continua.

Mediante el uso de diagramas de sistemas interactivos en el módulo de gestión de entornos de la plataforma de pruebas continuas, puede diseñar vistas de su sistema bajo prueba y asociar puntos finales activos y activos virtuales a los componentes en el entorno de prueba. Esto proporciona una visibilidad inmediata del estado de su entorno de prueba y la capacidad de reconfigurarlo dinámicamente para cumplir con requisitos de prueba específicos.

  • Configuración del entorno de prueba.

  • Revisión de salud ambiental.

  • Consistencia de los resultados de la prueba.

  • Entornos de prueba dinámicos.

Asistencia de datos de prueba con la plataforma de prueba continua.

Muchos desafíos diarios para los desarrolladores / probadores de software surgen de la incapacidad de acceder a datos de prueba realistas. La plataforma de pruebas continuas de Parasoft ayuda a sus equipos de desarrollo / prueba a capturar, administrar, compartir y reutilizar datos de prueba realistas, reduciendo la fricción de datos y permitiendo mejores pruebas.

  • Reduzca el tiempo perdido esperando datos al habilitar el acceso de autoservicio a datos de prueba reutilizables.

  • Capture y reutilice rápidamente datos de prueba realistas de las interacciones entre componentes en su sistema existente.

  • Oculte fácilmente los datos confidenciales para que pueda compartir con seguridad los datos de prueba entre los equipos.

  • Amplíe los datos existentes para aumentar la cobertura de la prueba con las funciones integradas de generación de datos de prueba.

  • Modele relaciones complejas de datos sin estructuras de datos complejas y administre datos jerárquicos de manera eficiente a través de la infraestructura del repositorio de datos de Parasoft.

Virtual Asset Management impulsado por Parasoft Virtualize

A través de la virtualización de servicios, Parasoft Virtualize le permite "shift-left" sus prácticas de prueba desacoplando su aplicación de las dependencias externas que no están disponibles o fuera de su control. El módulo de virtualización de servicios de la plataforma de pruebas continuas se conecta con Parasoft Virtualize para abrir esta capacidad al equipo en general, con administración centralizada de activos que pueden ser aprovechados por entornos de pruebas dinámicas.

  • Federar la creación de servicios virtuales.

  • Organice sus servicios virtuales.

  • Comprender la utilización de activos

Test Orchestration powered by Parasoft SOAtest

Parasoft SOAtest proporciona pruebas completas de extremo a extremo para aplicaciones complejas de omnicanal y se conecta directamente al módulo de pruebas API de Continuous Testing Platform. Esto permite que equipos completos creen rápidamente pruebas API, así como el acceso y la ejecución de cualquier artefacto de prueba SOAtest directamente desde su navegador.

  • Crear pruebas rápida y fácilmente.

  • Construya una Biblioteca para la Colaboración.

  • Ejecutar trabajos de prueba en el contexto del entorno

"Parasoft is a company borne of innovation with a relentless focus on software quality. Parasoft builds software that helps developers deliver the best possible code with as little risk as possible... Through the combination of lifecycle virtualization solutions, Parasoft enables teams to be able to run all tests at any stage of the software lifecycle. "

- Theresa Lanowitz, voke inc.

© 2018 por Grupo PF |

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social