Continuous Testing

Elimine los cuellos de botella de prueba de su línea de ensamblaje DevOps.
No puede acelerar la entrega sin la prueba continua.

DevOps se trata de eliminar los cuellos de botella del proceso de desarrollo de software para que pueda acelerar la entrega y aprovechar todo el potencial de Agile. Pero no se puede simplemente acelerar la entrega sin puertas de calidad para garantizar que los defectos no se filtren en la producción.

Los procesos tradicionales de QA en cascada son demasiado lentos y demasiado tardados para trabajar en el mundo de la entrega continua. Las pruebas continuas son la clave para desbloquear el puente entre el desarrollo continuo y la entrega continua, y Parasoft es el único proveedor que proporciona todo lo que necesita para hacerlo realidad.

Construye una Pirámide de Prueba Sólida.

Las pruebas continuas deben construirse sobre una sólida práctica de prueba. La pirámide de prueba describe una estrategia para construir una cartera de pruebas efectiva. Minimizar las pruebas frágiles de extremo a extremo, impulsadas por la interfaz de usuario y aprovechar una base sólida de pruebas unitarias, con un enfoque en la conducción de pruebas de extremo a extremo en la capa de servicio, garantiza que las pruebas se puedan automatizar y ejecutar de manera continua.

"Automatizar primero" para ejecutar Shift-Left Test.

Simplemente tomar todas las pruebas manuales y automatizarlas dará lugar a un desperdicio de tiempo y esfuerzo, tanto en la espera de que la aplicación se ensamble por completo como esté lista para la prueba y en el mantenimiento de los escenarios de prueba frágiles impulsados por la interfaz de usuario. Cree un conjunto de pruebas automatizado confiable y estable desde el principio, centrándose en las pruebas automatizadas en la capa de servicio.

 

Reutiliza tus pruebas API para cambiar la seguridad y el rendimiento a Shift-Left Test, y luego aproveche la virtualización de servicios para eliminar las dependencias externas restringidas, lo que permite la ejecución de pruebas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Obtenga retroalimentación continua.

Agregue datos de todas sus prácticas de prueba (análisis estático, pruebas unitarias / funcionales / manuales, cobertura de códigos y revisiones de códigos) utilizando el centro de calidad centralizado de Parasoft DTP. Integre los datos en su canalización de integración continua (CI) / entrega continua (CD) y otros sistemas de registro externos para proporcionar comentarios críticos en cada estado del proceso.

Utilice entornos de prueba dinámicos

A medida que madure su adopción de pruebas continuas, acceso y reconfiguración de los entornos de prueba se convertirá en el próximo cuello de botella. Aquí es donde la plataforma de pruebas continuas de Parasoft puede ayudar con la visibilidad del entorno de prueba y la capacidad de reconfigurar dinámicamente las dependencias de prueba a través de su interfaz de usuario web, complementos de integración continua (p. Ej., Jenkins, Bamboo, TeamCity, VSTS) o utilizar su REST pragmáticamente API.

Si solo necesita el entorno mientras ejecuta el conjunto de pruebas totalmente automatizado, la plataforma de pruebas continuas puede ayudarlo a organizar el despliegue y la destrucción dinámicos de entornos de pruebas desechables (tanto locales como en la nube a través de Azure o AWS), ofreciéndole - Exigir entornos de prueba para lo que necesita, cuando lo necesita.

© 2018 por Grupo PF |

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social