Entrege software C y C++ robusto, predecible y seguro.

Administre el riesgo y los costos mediante la creación de un mejor software. El análisis estático y las pruebas unitarias son fundamentales para la calidad, la seguridad y la seguridad de las aplicaciones, y son la piedra angular de cualquier iniciativa de desarrollo de aplicaciones conectadas en la actualidad. Parasoft ofrece una solución de prueba completamente integrada para identificar los defectos antes y reducir la carga general de lograr el cumplimiento de estándares como MISRA, ISO 26262, DO-178B / C, IEC 61508 e IEC 62304.

Análisis estático y pruebas de seguridad.

Pruebas unitarias y de integración.

Análisis en tiempo de ejecución, cobertura y trazabilidad.

Seguridad funcional y cumplimiento.

Parasoft C/C++test

Pruebas unificadas de desarrollo C y C ++ para aplicaciones empresariales e integradas.
Reduzca el costo de desarrollar software de alta calidad, sin sacrificar el tiempo de lanzamiento al mercado.

Reduzca el riesgo de software embebido complejo implementando prácticas para garantizar un software de calidad desde el principio, aprovechando las mejores prácticas de codificación de C y C ++ (por ejemplo, MISRA) y un potente marco de prueba de unidades para su host (escritorio) y destino (dispositivo) plataformas.

Reduzca la carga de asegurar que sus aplicaciones cumplan con los estándares de la industria y las regulaciones críticas para la seguridad. Cree un proceso de desarrollo de software robusto, con informes completos y kits de calificación, utilizando la prueba C / C ++ certificada por TÜV.

Coloque una red de seguridad alrededor de su proceso de desarrollo de software asegurando que la calidad, la confiabilidad y la seguridad estén incorporadas en la aplicación desde el principio, y acelere la entrega del equipo al enfocarse en los riesgos asociados con los cambios en la aplicación.

IoT aumenta el área de superficie para los ataques y ha expuesto más y más aplicaciones C / C ++ para atacar. Garantice una aplicación rápida y consistente de las mejores prácticas de seguridad e integre con ataques de nivel API para descubrir problemas de seguridad en las profundidades de la aplicación.

Análisis estático y pruebas de seguridad con C/C ++Test.

Se ha demostrado que el análisis estático es una manera tan rápida y fácil de identificar defectos que realmente no hay excusa para desarrollar software sin este. Como tal, se ha convertido en un requisito clave para muchas industrias de cumplimiento regulatorio, como la automotriz (IS0 26262 y MISRA). El análisis estático en la prueba Parasoft C / C ++ expone con precisión la gama más amplia de defectos y problemas de incumplimiento de la industria.

  • Le ayuda a encontrar y corregir rápidamente los defectos del código con un análisis de ruta completo para una detección de violación precisa.

  • Admite técnicas de Análisis estático preventivo (Patrón) y Detección (Flujo), junto con un conjunto completo de Métricas para la estructura del código.

  • Admite la creación de reglas personalizadas con RuleWizard.

  • Soporte integral para estándares críticos de seguridad (es decir, ISO 26262, IEC 61508, DO 178B / C, EN 50128) y mejores prácticas de la industria (es decir, MISRA C ++ 2008, MISRA C 2012, AUTOSAR C ++ 14, Joint Strike Fighter (JSF) CERT C & C ++, CWE, HIC ++ y más).

  • Informes centralizados y auditoría de cumplimiento con Parasoft DTP.

  • Facilidad de implementación: fácil de configurar, fácil de automatizar, no intrusivo y escalable en múltiples equipos.

Prueba de unidad e integración con C / C ++Test.

Parasoft C/C ++Test minimiza los complejos y lentos desafíos asociados con la creación y mantenimiento de pruebas unitarias y de integración, proporcionando un entorno de prueba unificado para creación y administración de pruebas, aislamiento del código bajo prueba e informes de cobertura avanzada para garantizar la aplicación ha sido probada a fondo. La prueba C / C ++ le permite probar tanto dentro como fuera del objetivo, admitiendo los dispositivos conectados incrustados de hoy en día.

  • Entorno gráfico rico en IDE para crear y administrar casos de prueba, a través de editores controlados por la interfaz de usuario y directamente en el código fuente.

  • Aislamiento fácil  del código bajo prueba.

  • Informes de cobertura de código avanzado, compatibles con métricas múltiples, incluida la función, línea, instrucción, bloque, ruta, decisión, condición simple, MC / DC y llamada

  • Posibilidad de capturar cobertura e informar resultados de marcos de prueba de código abierto, como CPPunit, CppUTest y Google Test.

  • Informes centralizados con Parasoft DTP para la agregación de cobertura para pruebas manuales y automáticas, proporcionando cobertura por prueba e informes de resultados de tendencias entre construcciones.

  • Soporte para pruebas en el objetivo de un amplio conjunto de compiladores y objetivos, como ARM, Clang, GNU, Green Hills, Hitech, IAR, Intel, Renesas, QNX, Tasking, Texas Instruments y Wind River.

Análisis en tiempo de ejecución, cobertura y trazabilidad.

Análisis en tiempo de ejecución

C/C++Test admite la detección de errores de tiempo de ejecución de aplicaciones de C incrustadas, ayudándole a identificar vulnerabilidades de seguridad y defectos de tiempo de ejecución graves, como:

  • Pérdidas de memoria.

  • Corrupción de la memoria.

  • Leer la memoria no inicializada.

  • Acceder a la memoria utilizando un puntero fuera de rango (por ejemplo, desbordamiento de búfer).

  • Accediendo a la memoria usando un puntero nulo.

  • Usar free () en un puntero no válido.

Análisis de cobertura
Además de las pruebas unitarias y de integración, C/C++Test le permite capturar el mismo conjunto amplio de métricas de cobertura para las pruebas que se ejecutan fuera del marco de prueba de la unidad, como esfuerzos de prueba manual o pruebas automatizadas con marcos de código abierto tales como GoogleTest.

La cobertura se puede agregar en el escritorio de los desarrolladores, así como en el panel de informes y análisis, para permitir el análisis avanzado, como las pruebas basadas en el cambio.

Trazabilidad

C/C++Test proporciona trazabilidad completa de requisitos para cumplir con los requisitos de cumplimiento de la industria, como FDA, DO-178B / C e ISO 26262. Con la capacidad de asociar pruebas con requisitos y aislar la cobertura de códigos para pruebas individuales, los informes y el tablero de análisis proporciona detalles completos de los requisitos, el código y la trazabilidad de las pruebas.

Seguridad funcional y cumplimiento.

Para aprovechar de manera eficiente una herramienta para verificar el cumplimiento de los estándares de la industria, necesita dos cosas: una herramienta certificada para su uso dentro de su industria y un kit de cumplimiento para verificar el uso de la herramienta en su entorno.

Software certificado


C/C++Test está certificada por TÜV SÜD para seguridad funcional según las normas IEC 61508 e ISO 26262, ayudando a los equipos de desarrollo a alcanzar el nivel de integridad de seguridad deseado (SIL / ASIL).

Qualification Kits


Para agilizar el proceso de verificación de herramientas, los kits de calificación C/C++Test están disponibles para DO-178B / C, ISO 26262, IEC 61508, EN 50128 y sus derivados, personalizados para su entorno específico y requisitos de uso. Al automatizar este proceso, los kits de calificación reducen el potencial de error humano, así como el tiempo que lleva realizar la calificación de la herramienta.

— Samsung

"By deploying C/C++test as the coding standard analysis tool, Mobile solution project in the SW Center of Samsung Electronics have decreased the amount of coding violations by 80%; a significant improvement on their development/testing process."

— Schaeffler Technologies AG

"C/C++test has become the basis for safety oriented SW development and has been facilitating efficient development and maintenance in times of ever increasing scope and complexity."

— Bovie Medical

"We are able to get our product to market approximately 6 months sooner with Parasoft solutions than we could have if we had gone back to the testing vendor."

© 2018 por Grupo PF |

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social