Pruebas C/C++

Pruebas unificadas de desarrollo C y C ++ para aplicaciones empresariales e integradas.
Entrege software C y C++ robusto, predecible y seguro.

Detecte defectos con anticipación y ahorre dinero integrando pruebas en el desarrollo de software para aplicaciones integradas de seguridad y críticas. Garantice el cumplimiento de una variedad de estándares funcionales de seguridad, protección y codificación. (MISRA, ISO 26262, DO-178B / C, IEC 61508 e IEC 62304)

Análisis estático y pruebas de seguridad.

Pruebas unitarias y de integración.

Análisis en tiempo de ejecución, cobertura y trazabilidad.

Seguridad funcional y cumplimiento.

Reduzca el costo de desarrollar software de alta calidad, sin sacrificar el tiempo de lanzamiento al mercado.
strategy.png

Reduzca el riesgo de software embebido complejo implementando prácticas para garantizar un software de calidad desde el principio, aprovechando las mejores prácticas de codificación de C y C ++ (por ejemplo, MISRA) y un potente marco de prueba de unidades para su host (escritorio) y destino (dispositivo) plataformas.

demanda.png

Reduzca la carga de asegurar que sus aplicaciones cumplan con los estándares de la industria y las regulaciones críticas para la seguridad. Cree un proceso de desarrollo de software robusto,.

Coloque una red de seguridad alrededor de su proceso de desarrollo de software asegurando que la calidad, la confiabilidad y la seguridad estén incorporadas en la aplicación desde el principio, y acelere la entrega del equipo al enfocarse en los riesgos asociados con los cambios en la aplicación.

colaboracion.png
innovation.png

IoT aumenta el área de superficie para los ataques y ha expuesto más y más aplicaciones C / C ++ para atacar. Garantice una aplicación rápida y consistente de las mejores prácticas de seguridad e integre con ataques de nivel API para descubrir problemas de seguridad en las profundidades de la aplicación.

Análisis estático y pruebas de seguridad.

Se ha demostrado que el análisis estático es una manera tan rápida y fácil de identificar defectos que realmente no hay excusa para desarrollar software sin este. Como tal, se ha convertido en un requisito clave para muchas industrias de cumplimiento regulatorio, como la automotriz (IS0 26262 y MISRA). 

misra-iso-26262-1.jpg
  • Le ayudamos a encontrar y corregir rápidamente los defectos del código con un análisis de ruta completo para una detección de violación precisa.

  • Brindamos técnicas de análisis estático preventivo (Patrón) y Detección (Flujo), junto con un conjunto completo de Métricas para la estructura del código.​​

  • Soporte integral para estándares críticos de seguridad (es decir, ISO 26262, IEC 61508, DO 178B / C, EN 50128) y mejores prácticas de la industria (es decir, MISRA C ++ 2008, MISRA C 2012, AUTOSAR C ++ 14, Joint Strike Fighter (JSF) CERT C & C ++, CWE, HIC ++ y más).

  • Creamos reglas personalizadas.

Pruebas unitarias y de integración con C / C ++Test.

Minimizamos los complejos y lentos desafíos asociados con la creación y mantenimiento de pruebas unitarias y de integración, proporcionando un entorno de prueba unificado para creación y administración de pruebas, aislamiento del código bajo prueba e informes de cobertura avanzada para garantizar la aplicación ha sido probada a fondo.

c-logo-png.png
Análisis en tiempo de ejecución, cobertura y trazabilidad.

Análisis en tiempo de ejecución

  • Pérdidas de memoria.

  • Corrupción de la memoria.

  • Leer la memoria no inicializada.

  • Acceder a la memoria utilizando un puntero fuera de rango (por ejemplo, desbordamiento de búfer).

  • Accediendo a la memoria usando un puntero nulo.

  • Usar free () en un puntero no válido.

Análisis de cobertura

La cobertura se puede agregar en el escritorio de los desarrolladores, así como en el panel de informes y análisis, para permitir el análisis avanzado, como las pruebas basadas en el cambio.

Trazabilidad

Proporcionamos trazabilidad completa de requisitos para cumplir con los requisitos de cumplimiento de la industria, como FDA, DO-178B / C e ISO 26262. Con la capacidad de asociar pruebas con requisitos y aislar la cobertura de códigos para pruebas individuales, los informes y el tablero de análisis proporciona detalles completos de los requisitos, el código y la trazabilidad de las pruebas.

Seguridad funcional y cumplimiento.

Para aprovechar de manera eficiente una herramienta para verificar el cumplimiento de los estándares de la industria, necesita dos cosas: una herramienta certificada para su uso dentro de su industria y un kit de cumplimiento para verificar el uso de la herramienta en su entorno.

Software certificado


Nuestra solucion cuenta con la certificacion de TÜV SÜD para seguridad funcional según las normas IEC 61508 e ISO 26262, ayudando a los equipos de desarrollo a alcanzar el nivel de integridad de seguridad deseado (SIL / ASIL).

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.