Seguridad de aplicaciones

Hornea la seguridad en tu SDLC desde el principio.
Cuando su aplicación falla, filtra datos o se comporta de manera maliciosa, sus clientes lo culpan.

En el entorno actual de Internet en todas partes, su aplicación está bajo constante amenaza. Debe asegurar su aplicación para proteger a sus clientes.

Grupo PF proporciona soluciones de prueba de software automatizadas que ayudan a los desarrolladores a escanear, probar y analizar códigos para posibles vulnerabilidades de seguridad, para identificar y corregir rápidamente los defectos antes de que se propaguen a través del ciclo de desarrollo (o peor, lanzados al mercado).

El conjunto de pruebas integrales de Grupo PF incluye análisis estáticos, pruebas unitarias, pruebas API y virtualización de servicios,  para apoyar a desarrolladores, evaluadores y gerentes a través de el proceso del ciclo de vida de desarrollo seguro en las aplicaciones IoT, embebidas y empresariales altamente conectadas de hoy en día.

Seguridad integral de software enfocada en estándares industriales y prevención:

Estándares de seguridad.

Asegúrese de que la seguridad esté incorporada en su proceso de desarrollo desde el principio, verificando automáticamente su código directamente desde el IDE, asegurándose de que cumpla con las regulaciones gubernamentales y de la industria, como CWE, CERT, OWASP, PCI-DSS, y más.

Pruebas de seguridad.

Valide que ha creado una aplicación segura con pruebas de penetración y fuzzing. Luego combine las pruebas de seguridad con análisis de cobertura profunda para identificar los vectores de ataque internos y asegúrese de que haya protegido completamente la aplicación.

Security Sandboxes.

Pruebe su aplicación en un entorno limitado de seguridad con virtualización de servicios, para permitir la prueba sin dañar el entorno real. Simula las condiciones del mundo real de los componentes tanto dentro como fuera del firewall.

Informes de seguridad.

Obtenga una vista consolidada de los problemas de seguridad ocultos en el código. Combine los resultados del análisis estático con los informes de API y vulnerabilidades web, para obtener una visión completa del riesgo de seguridad y tomar decisiones antes de su lanzamiento.

Cree un entorno limitado de seguridad para habilitar las pruebas de seguridad en las primeras etapas.

La seguridad no termina en el firewall y las pruebas pueden ser complicadas cuando la aplicación es parte de un sistema complicado mucho más grande.

 


La virtualización de servicios se puede aprovechar para crear un entorno limitado de seguridad para aislar las dependencias antes de realizar pruebas sin dañar el entorno real, y ayudar a identificar exactamente dónde están los agujeros de seguridad.

 

Valide la seguridad en el perímetro y simule componentes y dispositivos malévolos para garantizar que su sistema esté seguro tanto desde el interior como desde el exterior.

Las pruebas automatizadas de software acelera el cumplimiento de seguridad.

Sans / CWE


Es una excelente manera de fortalecer su aplicación. Los primeros 25 problemas lo inician y, a largo plazo, puede cumplir con el conjunto completo de CWE para bloquear completamente su aplicación.

CERT

Los estándares CERT son fundamentales para ayudar a mejorar su aplicación y la seguridad del software. En algunas áreas, el cumplimiento del CERT puede ser un mandato de la industria y las regulaciones gubernamentales. 

OWASP Top 10

OWASP es un gran lugar para comenzar con la seguridad y tiene las bases para hacer bien el trabajo

dtp-policy.png

PCI DSS


Configure su infraestructura de desarrollo para que el cumplimiento de PCI DSS sea una parte simple y orgánica de su proceso, en lugar de un tedioso ejercicio de recopilación de datos.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.